mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 12 de diciembre de 2009

RIMA Chicas de Instituto

Tristes chicas de instituto
refugiadas en un grupo
por maltratos u orfandades
pobreza y enfermedades
se las llamaba "menores"
hartas de sus sinsabores
vivían su adolescencia
Se escondían con frecuencia
a llorar autoencerradas
o en fugaces escapadas
esperando a crecer pronto
vergonzosas en el fondo
de las miradas ajenas
varias tímidas extremas
desconfiadas, temerosas
o expansivas y orgullosas
en decir sus opiniones
postal de desolaciones
noches de festividades
íntegras en sus verdades
ahora son trabajadoras
y mamás encantadoras
ya treintañeras señoras
con poder de reparar

magú trench de bassetti

3 comentarios:

  1. Esto me lo agendo para una nueva rima
    ya que se me ocurrió ponerla en lo de ESTRELLA

    literaria misoginia
    la fingida misoginia
    con soda y la cahipirinhia
    la leemos en verano
    fuera un cínico villano
    o un galante mujeriego
    solo EVARISTO CARRIEGO
    las trataba como santas
    ya damitas o percantas

    ResponderEliminar
  2. Pobres chicas de instituto, pero al final le das poder de reparar, como siempre...bella la rima!
    Besi!

    ResponderEliminar
  3. si, MARIA DE LOS ANGELES, la vida da la oportunidad de reparar, creo, trabajé allí desde agosto del 88 a febrero del 97.
    beyitus

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra