mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 11 de diciembre de 2009

RIMA CULTURAS CONTRAPUESTAS

Chesterton dio de su infancia
reseña con enseñanza
en un banquete sorpresa
una invitada a la mesa
de procedencia lejana
sonrió de muy buena gana
comiendo con gran agrado
lo servido y convidado
"debo limpiar me vajilla"
pensaba desde su silla
"mostrar mi satisfacción
es signo de educación
dejando el plato vacío"
pero en la cena hubo un lío
pensaba inverso, anfitriona
(inglesa adusta matrona)
"cuando ella deje la sobra
la habrá saciado mi obra"
* ¡ ocho platos repitió ¡*
.. la dueña nunca entendió
de la mujer, sacrificio
"no dejar ni un desperdicio"
....EN CADA CULTURA UN JUICIO

magú trench de bassetti
(yapa: murió por apoplejía
tuvo invitada elegía

jajaja, chiste, chiste, no murió, pero se empachó)
jajajjaja

2 comentarios:

  1. Jaja Magu, ocho platos, me muero... si no murió engordó!!!

    Che, lo hacés Todo rimando?
    Contame :)

    ResponderEliminar
  2. Estercita:
    ...y....la voy rimando (a la vida)
    jajaja

    Resulta que la invitada tenía como principio de buena educación (de su ciudad) comer todo lo que estaba en el plato (dejarlo limpio) para contentar a la dueña de casa
    Y la dueña de casa tenía como principio, que el invitado deje sobras en el plato para mostrar su satisfacción
    Bue...si, engordó un toco
    jaja
    un abrazo
    te debo también mis fotos de la infancia, prometo mandar

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra